Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

5.6.05

Love Is All

Pues sí, no puedo negarlo, ya hacía tiempo que lo andaba pensando y he llegado a esta conclusión definitiva e irrefutable para mí, love is all, o para los amigos del Quijote, el amor lo es todo. Después de haberme devanarme los sesos y de conectar en paralelo las cuatro neuronas que aun no tengo en el inserso, he llegado a la conclusión que detrás de todo mal, injustificado o no, se encuentra un problema de amor o algo relacionado con los sentimientos. Creo que todo lo que nos afecta a nosotros como seres sociales está íntimamente ligado con el amor, el desamor o los sentimientos, desde el puñetazo que damos en la mesa cuando algo no nos sale como queremos, hasta elegir el color de una camiseta, pasando por todas las interacciones personales, todo tiene que ver con el amor. Esto, es sólo una conclusión, no me voy a liar ahora con las argumentaciones, pues me llevaría kilómetros de post, aunque iré dando algunas pistas en lo sucesivo. Además, estoy bastante liado con los dichosos exámenes y no tengo tiempo ni para respirar. Hoy he tenido un día bastante apacible, y por eso, y aunque sea adicto al amor platónico, me voy a poner meloso diciendo que os quiero, os amo, quiero a todas la criaturas que habitan en este planeta, a excepción de algunos insectos y otros bichos raros, sean humanos o no, porque love is all. En fin, por motivos académicos (tiene guasa la cosa) he de dejar el blog durante unos días sin postear, a la intemperie, hasta que acabe los exámenes, aunque siempre estaré flotando por ahí. Necesito paz, así que me iré otra vez a mi isla particular, allí todo es distinto, el tiempo no existe y las olas me transportan hacia mi estado natural, la inconsciencia. Os invitaría a ir si no fuera porque está demasiado lejos, pero quien sabe, a lo mejor os animais algun@. ¡Hasta pronto!
Image hosted by Photobucket.com

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo comenta...

Joer a una isla así también quisiera retirarme yo!!! :-P
Suerte en tus exámenes ;-)

martes, 07 junio, 2005

 
Blogger Gerardo Mariscal comenta...

Quizá "Love is All" no lo sea todo, pero en algunos momentos de autodaño, ayuda y causa una gran adicción. Suerte en tu examanes¡¡¡¡¡¡¡
Saludos ^_^

miércoles, 08 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo comenta...

¡Maldito amor! Esperamos que no haya tenido nada que ver con tu abandono en la Fórmula 1.

Nos has partido el corazón, teníamos todas las esperanzas puestas en tí para ganar el campeonato.

Tus fans,

Entro y Sfinter

viernes, 17 junio, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home