Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

20.5.05

Mi colega Faxx

Neurax: - ¿Que tal?, ¿cómo te va?
Faxx: - Bueno, peor que tú por lo que veo. Ya sabes, con mis movidas y mis lios
- Tú y tus historias como siempre, ¿te vienes de cañas?
- Venga va, ya sabes que a eso no te voy a decir que no
- ¿Y qué te cuentas? porque últimamente estás un poco perdido
- Puede ser, pero es que he estado planificando mi último viaje y no he parado
- y a dónde va a ser esta vez, ¿a Waikiki Beach?
- ¡Qué va!, aun no he estado nunca allí pero intuyo como puede ser, he estado cerca varias veces
- Pero dónde, ¿dónde?
- Uff, pues no sabría como decirte...,tendría que inventarme nuevos adjetivos y palabras para describirte mi destino inevitable
- Eso me suena a una de tus típicas paranoias, ¿de que coño estas hablando?, ¿no estarás otra vez...?
- No, no, que va. La verdad es que no sabría como explicarte, pero no se parece en nada a todo lo que hayas podido conocer a lo largo de tus tímidas incursiones en la vida real
- ¿Te estas quedando conmigo o qué?
- No, no, el sitio no tiene una ubicación específica y aunque no te pueda demostrar nada aquí y ahora, con el tiempo, me darás la razón, ya lo verás
- ¿Pero de qúe se trata?, ¿otro de tus viajes mentales?
- ¡Joder, como me conoces! Cuando el rio suena..., aunque no exactamente. El caso es que unos dicen que se trata de una nueva dimensión no comparable con las demás existan las que existan, otros dicen que llegan a ser plenamente conscientes de su propia consciencia, y otros dicen que es un paso más allá de los viajes astrales
- ¿No te habrás metido a budista? y en realidad persigues el nirvana
- Que va, que va, comparar el nirvana con mi viaje es como si comparas un triciclo con un Ferrari, para que veas, hay otros que se atreven a decir que simplemente es un sueño muy profundo o que es el paso previo a la muerte, ¡menudos ignorantes!
- No me estoy enterando de nada, ¿a qué demonios te refieres?
- No pretendo que me entiendas porque ni yo mismo lo se expresar de otra manera, me faltan palabras que no son de este mundo. Pero bueno, ya te contaré. Por cierto, ¿tienes un piti?
- No, ya no fumo, y tú deberías hacer lo mismo
- Ya, lo típico
- Así que pretendes pegarte el viaje de tu vida y no sabes ni cómo, ni dónde, ni por qué
- Ahí te equivocas, colega. El como me lo reservo, el donde pues aquí y ahora, y el porqué ya lo sabrás. Venga, levántate ya que vas a llegar tarde
- ¿Ehh? -en esto, suena un trueno de los de aupa y pego un brinco que me deja KO- ¿pero que coño...? -nunca me había sentido tan extraño, era yo pero no me reconocía, parecía como si no fuera consciente de mi yo, todo era tan extraño...-¡Pero qué demonios...! -me dije- ¡Esto es cojonudo, a vivir que son dos días!
Image hosted by Photobucket.com

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Gerardo Mariscal comenta...

Pues si hay boletos en venta para ir a ese lugar, definitivamente me gustaria ir, espero solo haya boletos de ída, el regreso no me interesa.
Muy bueno tu Blog Saludos ^_^

sábado, 21 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo comenta...

A vivir que son dos días, eso mismo digo yo!!
Por cierto pones unas fotos de lugares muy guapos, muy apetecibles.
Saludos y gracias por tu visita ;-)

domingo, 22 mayo, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home