Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

7.5.05

Estado nebuloso

Esto de los blogs es un vicio, y claro uno que es muy viciosillo para según que cosas, no ha podido evitar caer rendido a los encantos de la blogosfera. La verdad es que me está absorbiendo más tiempo del que dispongo, pero me merece la pena. Antes de empezar este, hacía ya tiempo que había oído hablar de los blogs y yo, que soy más curioso que nadie, empecé a indagar y bucear por internet, hasta que decidí hacer el mio, pero claro desde que tomé la decisión hasta que me puse manos a la obra pasó por lo menos medio año, mi inconstancia es otro defecto que viene fábrica (y ya van unos cuantos), no se si es que soy demasiado tranquilo o es que el tiempo transcurre tan deprisa que no lo percibo. Una vez que ya me di de alta en blogger, entre pitos y flautas pasaron lo menos un par de meses antes de empezar a escribir, pero bueno, es lo que hay, siempre lo dejo todo para un final que nunca da llegado. Y ahora que parece que empiezo a despegar lentamente, me estoy viciando demasiado, no paro de leer cantidad de blogs, cada día descubro unos cuantos nuevos y no paro de leer cosas y casos. Es un mundo tan variado y ecléctico que nunca podré llegar a conocerlo del todo y como a mí siempre me gusta llegar al fondo de todas las cuestiones y asuntos, me está creando una adicción tan inevitable como innecesaria, aunque seguiré adelante con la terapia. Por lo demás, me temo que en los próximos días voy a estar un poco espeso a causa de mis variados neurax y no se si las musas me dejarán postear con la frecuencia que quisiera, pero bueno, tendré que resistir una vez más las embestidas de mi amigo Tyler Durden, y aprovechando que es sábado, intentaré darle esquinazo saliendo de marcha con premeditación y alevosía. Mañana tengo una cita ineludible con el GP de España de fórmula 1, y aunque la resaca me confunda, voy como no podía ser de otra manera, con Fernando Alonso. Pues nada, lo dicho, yo y mis múltiples variantes os seguiremos vigilando en la blogosfera desde nuestra situación privilegiada. Nos vemos.
Image hosted by Photobucket.com

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ya ni existo comenta...

El mundo de los blogs es tan variado como personas con acceso a internet hay en este planeta, bienvenido.

domingo, 08 mayo, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home