Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

26.2.05

¿Por qué? y por tanto, ¿por qué no?

Bienvenidos a mi paraiso, vuestra isla. Por fin, después de meses de inactividad cerebral y titubeos, he comenzado a escribir algo. No ha sido una tarea nada fácil, he tenido que reordenar mis neuronas cual cubo de rubik y resolver mis problemas mitocondriales que no me dejaban existir. La verdad es que no sabría decir sobre qué voy a escribir, supongo que sobre lo que me parezca en cada momento y escribiré porque sí, porque me apetece, porque a veces lo necesito y porque sólo hay dos formas de recorrer un camino, andarlo, y perderse por los extremos (por donde más se saborea la vida). Ni que decir tiene que no pretendo dar lecciones ni descubrir panaceas, simplemente hago algo que me apetece porque me apetece. En fin, esto ya ha comenzado, espero escribir con cierta asiduidad (¡qué optimista!) y que seais partícipes de cuanto os guste.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Pepuss comenta...

Querido Faxx, me alegra saber que has conseguido materializar tu sueño de plasmar todas esas fabulosas ideas que fluyen en tu desordenada a la par que prolífera cabeza... Es más, me parece una gran idea que nos hagas partícipes a los demás de tan preciado tesoro: tus más que entrañables paranoias.
Para los prosaicos de Mítico Fax, sabed que estáis ante un blog que dará tanto juego como su creador sea capaz de creerse, que sus dudas y pequeños ensayos sobre la vida harán que más de uno se sienta irremediablemente identificado con aspectos de nuestra esencia de las que quizá nunca fuimos conscientes... Nosotros aún no hemos sido conscientes, él sí, Fax se adelantó.

Suerte Mítico, a tus pies

viernes, 15 abril, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home