Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

13.10.05

Ensalada de percepciones

Primero y antes que nada, he de decir que no he escrito desde hacía tiempo porque sencillamente, no estaba en vuestro mundo, me quedé en el mío, entrenándome a la espera de mi próximo combate por la corona de la eterna tranquilidad. Además, no pienso pedir disculpas pues si de algo estoy seguro, es que tenemos distintas percepciones del tiempo, un par de meses vuestros es para mí un clic, ni siquiera llega al típico suspiro.
En mi mundo, el tiempo fluye intermitentemente y se esfuma divagando sobre mis variopintas percepciones, en las que cualquier parecido con las realidades son pura coincidencia. Tengo la extraña habilidad de mendigar por todos los sectores de la sociedad y picar de lo mejor y lo peor en cada uno de ellos. Tan pronto soy una víctima inconformista de todas las necesidades fabricadas por el capitalismo, como me muero por una sobredosis de humildad.
Mis sensacines son como un déjà vu contínuo en forma de holograma, estoy presente pero no existo como tal, a veces, me conformo con ser la pieza perdida de un puzzle vital que está a años luz de mí. Y mientras, observo como la gente sigue viviendo y contanto el tiempo en recuerdos, anécdotas, en meses y en años que para mí, no han pasado, todo sigue prácticamente igual salvo pequeñas variaciones de formas, colores, tempos y posiciones. Mi tránsito vital transcurre fotocopiando año tras año, todos estos últimos años me parecen el mismo, mis percepciones no cambian con el factor tiempo, son las mismas que tuvo el primer homo sapiens cuando empezó a sentir algo por sus semejantes. Tampoco creo que el mundo haya cambiado mucho desde entonces, simplemente hemos aumentado las herramientas y las necesidades más de la cuenta. Pero bueno, aunque no esté tan seguro, parece que lo que es es lo que hay, menos mal que siempre habrá una buena canción ad hoc para sobrevivir mientras saboreo mi ensalada de percepciones.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Vodka-M ax comenta...

Que bueno que esta usted de regreso, no importa si es en este mundo o no.
Saludos

viernes, 14 octubre, 2005

 
Anonymous rásselas comenta...

Muchas gracias por el comentario.

La verdad que lo tendré en cuenta, pronto pasaré por Sírio.

Ya estuve por la M42, realmente hermosa y siniestra a la vez.

Un abrazo.

martes, 18 octubre, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home