Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

18.8.05

FELICIDAMINE

Comprimidos vía oral, nasal, vaginal, visual, anal, auricular y/o mental.
Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento.
Composición
- Agua, mucha agua, y por supuesto, la química del carbono.
- Numerosos excipientes, tantos como sabores, ideas y elementos existen en el mundo.
Propiedades farmacológicas
Felicidamine a dosis adecuadas le ayuda a seguir sobreviviendo en su mundo. Consigue facilitarle el impulso necesario para darle un volantazo a su vida, ese giro inesperado y arriesgado que hace que su vida siga fluyendo de una manera más líquida y confortable.
Indicaciones
Felicidamine está indicado para todos aquellos trastornos sintomáticos de la tristeza y malestar, y cuya intensidad no alcance una dimensión psiquiátrica:
- Dolores leves o moderados, ya sean físicos o espirituales.
- Estados postraumáticos por amor o desamor.
- Estados depresivos ocasionales.
- Trastornos del comportamiento debidos a las ya famosas circunstancias de la vida.
- En general, ansiedad o angustia aisladas o asociadas a estados depresivos.
Contraindicaciones
- Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de Felicidamine.
- Pacientes con úlcera mental.
- Pacientes que hayan presentados reacciones alérgicas de tipo pesimista e impresentable.
- Gilipollas varios.
Advertencias
- Conserve este preospecto. Puede tener que volver a leerlo.
- Si tiene alguna duda, consulte a alguien, están ahí.
- Este medicamento se le ha recetado a Ud. personalmente y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.
Precauciones
- No exceder la dosis recomendada en la posología.
- Si los síntomas se mantienen durante más de un mes, visite a su psiquiatra.
- El insomnio o nerviosismo que se puede presentar al principio del tratamiento podría justificar una disminución de la posología, aunque no es grave.
- En caso de administración continuada de Felicidamine debe prevenir a su círculo de confianza, no vayan a pensar equivocadamente que le ha tocado la lotería.
Interacciones e incompatibilidades
- La ingestión de alcohol y otras drogas simultáneamente aumenta momentáneamente el efecto de Felicidamine, aunque no se recomienda la mezcla, los consiguientes bajones son inmunes a la nueva ingesta de Felicidamine.
- No utilizar en caso de felicidad aguda o extrema.
Efectos secundarios
- Felicidamine es bien tolerado, incluso en tratamientos de larga duración.
- A dosis altas se pueden presentar, en ocasiones, enamoramientos compulsivos durante los primeros días de tratamiento. Dichos efectos desaparecen espontáneamente en un período de 2 a 8 días sin necesidad de modificar la dosis.
- En algún caso puede aparecer, asimismo, sequedad de boca, en este caso, pare un poquito de hablar, a veces, también es necesario escuchar.
- Muy raramente se presentan cuadros de hedonismo, narcisismo o egocentrismo, más comúnmente, subida al pedestal, en este caso, ya no es necesaria la ingesta de Felicidamine por resultar inocua, además, todo lo que sube, inexorablemente baja.
Intoxicación y su tratamiento
Ante una posible aunque improbable intoxicación por sobredosificación masiva, deberán tomarse las medidas usuales en estos casos: lavado mental con dosis de realidades cotidianas. En caso de persistir la intoxicación, una bofetada a tiempo u otras formas de ejercer la fuerza, pueden funcionar, aunque se desaconsejan estos métodos.
Posología
- Adultos: dosis media recomendada y dependiendo de la vía de administración, la que se necesite en cada momento para que desaparezcan los síntomas, no hay una medida establecida, sólo la necesaria.
- Para pacientes pesimistas, el tratamiento no es efectivo.
- Usar siempre la menor dosis efectiva.

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo comenta...

No me vendría nada mal un tratamiento de estos. Me voy a comprar una caja de tómese tres al día cada ocho horas a ver que tal. Un abrazo!

lunes, 22 agosto, 2005

 
Blogger caperucitazul comenta...

Todos necesitamos de ese medicamento de vez en cuando...aunque a dosis limitadas, no vayamos a perder el contacto con la realidad jeje.
Un saludo ;)

miércoles, 24 agosto, 2005

 
Blogger Gerardo Mariscal comenta...

A mi me encantan los medicamentos, los jarabes para la tos, esa tos tan horrible que no te permite disimular, solo asi pueden hacerse cargo de mi. Ya no tengo reaccion, en realidad no me importa.
Saludos y excelente post.^_^

jueves, 25 agosto, 2005

 
Blogger Tutsi Yakuza comenta...

Hey. Necesito someterme a este tratamiento.
Me encanta la felicidad encapsulada. I
nyecciones, abstenerse.

sábado, 27 agosto, 2005

 
Blogger Gerardo Mariscal comenta...

Oiga escriba mas seguido es bueno leerle , no nos mantenga tan abandonados¡¡¡¡¡¡¡ Pos donde anda?
Saludos¡¡¡¡

viernes, 02 septiembre, 2005

 
Blogger Neurax comenta...

Es que estoy liadísimo con examenes hasta mediados de septiembre, pero ya estoy retorciendo mis cadenas de ADN para seguir navegando entre mis islas y mis neurax en breve. De momento sigo con mi tratamiento a base de Felicidamine.....

viernes, 02 septiembre, 2005

 
Blogger Gerardo Mariscal comenta...

Pues espero pronto termine sus examenes, que todo le salga bien, oiga ese felicidamine es bueno? lo ha tomado? necesito receta medica?
Saludos¡¡¡¡
:)

sábado, 03 septiembre, 2005

 
Blogger criztina comenta...

Por dios! dónde puedo comprar ese Felicidamine!!!
Es justo lo que necesito en este momento, a ver si me devuelve mi bienestar natural y alegre!
Me preocupa lo que dijiste:
"A dosis altas se pueden presentar, en ocasiones, enamoramientos compulsivos durante los primeros días de tratamiento. Dichos efectos desaparecen espontáneamente en un período de 2 a 8 días sin necesidad de modificar la dosis."

Ummm, creo que me estoy chocando últimamente con determinados "engendros" que quizá estén tomando este tipo de medicación con estos efectos secundarios! hay que tener cuidado!!! puede transformarse una cadena infinita!!!!
;-)
me gustó tu post!

miércoles, 07 septiembre, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home