Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

27.1.08

Si no lo veo, no lo creo

El siguiente vídeo es tan insólito como aterrador. Aunque no soy fácilmente impresionable, tengo que reconocer que este vídeo me supera. El protagonista es Agustín Gerardo Arenas, más conocido como Super Taldo. Su historia se remonta al 12 de abril de 1974, cuando Agustín tenía 14 años de edad y fue entrevistado debido a su enfermedad, el síndrome de Tourette.
El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico heredado que cursa con movimientos y sonidos vocales (fónicos) involuntarios y repetidos. En algunos casos, tales tics incluyen palabras y frases obscenas (patología denominada coprolalia).


Parece ser que en la actualidad Agustín está ya recuperado de sus 'cositas' (menos mal) pero no dejo de preguntarme qué extraña y violenta batalla tenía que librarse en sus circuitos neuronales para que saliesen a la luz semejantes aberraciones. Teneís más cositas sobre el síndrome aquí.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo comenta...

Contras, tiene que acarrear una gran complicación curarse de esa enfermedad.

En algunos momentos me ha recordado a la niña del exorcista. O_O

Saludos.

martes, 29 enero, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home