Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

10.12.07

Redefiniendo objetivos


Ha llegado de nuevo el momento de dar otro volantazo en mi camino. No es que lo haya decidido ahora, es que no tengo más remedio, o es ahora, o el revereso más tenebroso de mi existencia me abrazaría sin remedio, poco a poco y sin que ni siquiera me diera cuenta. El último volantazo que anuncié hace algún tiempo, no fue realmente el cambio de rumbo que había pronosticado, pero por lo menos saltaron las alarmas oportunas, y me sirvió para darme de bruces con mi estima. En esta ocasión es distinto, es un cambio de dirección radical y necesario, sin titubeos ni especulaciones.

Ayer completé todos los pasos previos necesarios: hice las llamadas que tenía pendientes (eran unas cuantas y algunas bastante inoportunas, pero había que hacerlo), realicé todas las compras navideñas y de las otras (cuando hay poco dinero es muy fácil), me despedí de mi Yo más criticado (espero que hasta siempre), saludé a los coleguitas que se pusieron a tiro, disfruté de un último homenaje hedonista y estrené sábanas para sumirme en el sueño más reparador y regenerador que había tenido en los últimos años.

Así que todo está listo. Este y algún que otro medio electrónico más, serán los únicos vínculos de contacto con la realidad que dejaré atrás durante los próximos meses. Mi camino discurrirá ahora por una vía de servicio diseñada exclusivamente por y para mí, donde no hay sitio para sandeces ni gilipolleces, y por supuesto, sólo daré pistas sobre mi paradero a aquellos que estén dispuestos a buscarlas.

Volantazo y desconexión en 5, 4, 3, 2, 1.............(¡Qué a gustito se está aquí...!)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Kitty March comenta...

Este post y el de tu último volantazo, por utilizar tus palabras, me recuerdan tanto a mi propia montaña rusa emocional q me dan miedo!! Muchos ánimos en todo lo q emprendas, y recuerda q hay q vivir para uno y no en relación a lo q piensen u opinen los demás.
Besiños :)

martes, 11 diciembre, 2007

 
Blogger values_nstabilities | comenta...

Gracias por el comentario :)

Giros radicales... tan necesarios. En mi consiguen hacerme coger tal esperanza que ya son parte de una, asi que suerte y espero que te sirva hasta a donde quieras llegar.

Iré pasandome, que tiene buena pinta.

martes, 11 diciembre, 2007

 
Blogger eclipse de luna comenta...

Eres valiente en dar ese volantazo..te admiro por ello..
Espero no desaparezcas de la blogosfera con ese volantazo..me gusta lo que encontre por aqui..
Con tu permiso..sigo leyendo.
Un besito y una estrella.
Mar

viernes, 14 diciembre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home