Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

19.1.08

La cosas que pasan

Es curioso lo fácil que resulta todo cuando no pasa nada y lo difícil que se ponen el tema y la cosa cuando pasa lo que pasa.

Cuando no pasa nada extraordinario, la inercia de los movimientos anteriores me resuelven y despejan el camino, estoy libre para existir y experimentar, no hay motivos para dudar y mucho menos para sollozar. Es entonces cuando doy rienda suelta a toda clase de experimentos inconfesables en mi laboratorio vital. El homo sapiens sin nisiquiera saberlo, se convierte en un elemento más de mis experimentos, y sin saber muy bien por qué y de una manera un tanto mágica, resulta que todos salen a las mil maravillas y se cumplen todas las expectativas en un alto porcentaje.

Pero cuando pasa lo que pasa (y muchas veces tiene que pasar), el camino se diluye, se desvanece, desaparecen las referencias, y aun manteniendo el equilibrio, resulta que me faltan ciertas agarraderas. Es aquí cuando los experimentos dejan de funcionar, lo que antes se verificaba naturalmente, ahora los mismos homo sapiens de antes se encargan de refutarlo automáticamente. Y no son más que los sinsabores de la vida experimental cuando pasa lo que pasa. ¿Qué le vamos a hacer?

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger mar comenta...

Y pasa que he leido tu post, y me has hecho preguntar..cosas que pasan en mi vida..
Gracias por tu visita a mi eclipse.
Un besito y una estrella.
Mar

sábado, 19 enero, 2008

 
Blogger Hippy-upps comenta...

y yo, no me enterado de nada!!! y esque cuando una esta tonta, pasa lo que pasa... xD

Ciaooo

sábado, 19 enero, 2008

 
Blogger caperucitazul comenta...

hola! espero k el experimento haya dado buenos resultados!
Saludos

domingo, 20 enero, 2008

 
OpenID anima-sergio comenta...

Cuando pasa lo que pasa nada de lo que viene después se puede evitar. Pero en fin, si no pasa lo que pasa entonces no pasa nada. xD

Saludos.

lunes, 21 enero, 2008

 
Blogger John Adam comenta...

tải nhạc chuông hay miễn phí lớn nhất, hàng nghìn bài tải nhạc chuông hay độc đáo dành cho tất cả các dòng máy

lunes, 24 abril, 2017

 

Publicar un comentario

<< Home