Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

20.10.05

Un día sí y otro también

Estos días no son los mejores para mis neurax: mi libertad ha sido secuestrada por normas ético-morales obsoletas y se limita a cambiar de canal con el mando de la tele, mi juventud se arrepiente de su edad, y encima, mi simpatía no esta de muy buen humor últimamente. Con todo esto, y antes de probar la peor solución (una borrachera al uso), me voy a tomar un descanso mental. Me retiraré a mi isla a disfrutar de la tranquilidad y de una buena canción. Os lo recomiendo, a lo mejor lo único que necesitaís es daros cinco minutitos de relax...



Powered by Castpost

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo comenta...

Sueño cada día con tumbarme en una hamaca como esa y olvidarme de todo.

sábado, 22 octubre, 2005

 
Blogger Unknown comenta...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 28 agosto, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home