Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

20.10.05

Un día sí y otro también

Estos días no son los mejores para mis neurax: mi libertad ha sido secuestrada por normas ético-morales obsoletas y se limita a cambiar de canal con el mando de la tele, mi juventud se arrepiente de su edad, y encima, mi simpatía no esta de muy buen humor últimamente. Con todo esto, y antes de probar la peor solución (una borrachera al uso), me voy a tomar un descanso mental. Me retiraré a mi isla a disfrutar de la tranquilidad y de una buena canción. Os lo recomiendo, a lo mejor lo único que necesitaís es daros cinco minutitos de relax...



Powered by Castpost

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo comenta...

Nice blog. Your posts were interesting reading. I have a discount tires site. You'll find info on most major brands of discount tires such as Michelin, Goodyear, BF Goodrich, Cooper and more. With winter right around the corner, you can also get tire chain recommendations for your vehicle. Please try and visit it, see what you think.
Rod

jueves, 20 octubre, 2005

 
Anonymous Averia comenta...

Sueño cada día con tumbarme en una hamaca como esa y olvidarme de todo.

sábado, 22 octubre, 2005

 
Blogger Iza Roberto comenta...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 28 agosto, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home