Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

22.1.10

Nostalgia añadida


Hay días y días. Y hoy es uno de esos en los que la nostalgia añadida me obliga a hacer un balance atemporal y caprichoso. Atemporal porque la inexorable flecha del tiempo me subyuga inevitablemente a olvidar el cuando y recordar únicamente el como. Y caprichoso porque las circunstancias me persuaden a recordar sólo los mejores capítulos y las buenas sensaciones.

Es uno de esos días en los que el sentirse a gusto depende exclusivamente de ese balance, de como la nostalgia añadida mueve los hilos adecuados para poder comprender todos los porqués de mi existencia, y de como la piscina de química tornadiza en la que nadan mis neuronas me obligan a escribir esto.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Diana Flaqué Pascual comenta...

La nostalgia a veces es un verdadero enemigo! Espero q esta vez el balance fuese positivo, porque entonces la nostalgia es un A-mor.


Vi tu comentario en el values&instabilities, y eso, que me he mudado!

Te dejo el nuevo blog: http://war-never-changes.blogspot.com/

De momento sólo son simples textos escritos tras noches de fiesta u otras noches de relax en casa con buena musica :)

Me ire pasaando!

martes, 26 enero, 2010

 
Blogger Cien gotas de amor comenta...

Gracias por pasarte por mi blog, ciertamente tambien me gusto a mi el tuyo, lo encuentro interesante y muy trabajado, por aqui me seguire pasando, un saludo,

Laura

sábado, 06 febrero, 2010

 
Blogger Rayén* comenta...

ese balance bendito que tenemos que hacer para... para lograr eso de "más de lo bueno y menos de lo malo". el equilibrio y no irnos al extremo.

viernes, 09 julio, 2010

 

Publicar un comentario

<< Home