Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

9.9.09

Special Day?

Parece que hoy es o va a ser un día especial por aquello de los números, y es que hoy es 09 del 09 del 2009, y por si fuera poco son las 09:09 horas. El homo sapiens desde que es sapiens siempre está buscando coincidencias de este tipo por un no se qué heredado de las culturas antiguas, a las que siempre le gustó hacer cábalas sobre lo que pasaría tal día o cuando se alineasen equis astros.

Particularmente no creo que hoy sea más especial que ayer o menos que mañana, aparte de por la coincidencia de los números que siempre son así de caprichosos. El caso es que con motivo de este día se han puesto en marcha numerosas actividades y eventos relacionados con la coincidencia numérica, aprovechando así que algún despistado se sume a la causa. Es el caso de Human Treasures, que a través de su evento World Day Of Interconnectedness, trata de avivar la consciencia global que el mundo necesita.

Ya dije una vez que mi consciencia siempre era global, así que seguiré en mis trece como siempre, no porque hoy sea 'el día'. Aunque también hay que reconocer que nunca viene mal recordar lo que el homo sapiens como especie necesita, y una de ellas es y seguirá siendo por lo que parece, la pesadilla ansiada de la PAZ.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo comenta...

Por lo menos hasta el 10/10 del 2010 a las 10:10 h, jajaja

miércoles, 09 septiembre, 2009

 
Blogger Auggie Wren comenta...

Si será poco Sapiens el Homo Sapiens que alguno se ha decidido a casarse para hacerlo precisamente este día... en fin.

Sláinte.

domingo, 13 septiembre, 2009

 
Blogger Candela Moreno comenta...

Es curioso todo esto, es cierto. Hay cierta esencia en el aire ultimamente...es como si algo estuviera ocurriendo a nivel global, algo que nunca antes habíamos sentido tan cerca, pero no se qué es. Quizá la gente esté empezando a notar que somos espirituales, y que el amor es el unico camino, y como no puede hacer nada de la noche a la mañana, va creando estos simbolos que ayudan por relacionarlos con temas de conciencia universal amorosa...quién sabe.

Me gusta tu blog, gracias por pasar por el mío y comentar.

;)

viernes, 09 octubre, 2009

 

Publicar un comentario

<< Home