Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

26.2.09

Fluctuaciones varias


En ocasiones veo fluctuar la realidad. Veo como se deforman las paredes, el suelo, veo como respiran los objetos y se ondulan como si fueran fluidos y estuvieran a merced de un oleaje energético sutil e inquietante.

Claro, esto no se puede ir contando por ahí como si nada, porque o bien te toman por chiflado o sencillamente no se lo creen. Es una de las cosas que más me fastidian del género humano, que cuando cuentas algo extraño o poco verosímil a primeras, la gente quiere meter el dedo en la llaga para creérselo. Mucha gente ya no tiene fe en el homo sapiens. De tan sapiens a que hemos llegado, mi realidad fluctuante sigue su curso sin encontrar respuestas convincentes.

Puede que las fluctuaciones tengan una causa físico-corporal. A veces parece que es mi cuerpo el que quiere interactuar con el espacio-tiempo, pero mi mente no llega a concebir tal acción. Qué casualidad que estas irrealidades se presentan casi siempre cuando mi impulso vital no tiene otro camino a seguir que el vampirismo energético.

Mientras tanto, sobrevivo como la inmensa mayoría, haciendo lo que se supone que he de hacer, intentando sonreír de vez en cuando, comportándome como si el Universo me estuviera observando, y todo ello, a ser posible, sin derramar esa lágrima que ayer no pude evitar.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Saru 2009 comenta...

Hola a mi me pasa lo mismo veo las paredes el techo y el suelo como ondean, cuando los miro fijamente

domingo, 07 febrero, 2016

 

Publicar un comentario

<< Home