Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

13.12.13

Volver a empezar


Hacía demasiado tiempo que no me pasaba por aquí, y no porque no lo necesitara en algunos momentos, sino porque no quería que constasen en acta ciertas aberraciones existenciales que he tenido que sobrellevar últimamente. Desde el último post, han pasado muchas cosas que me obligaron a actuar en varias direcciones, provocando por tanto algunos cambios drásticos, éxodos y retornos incluidos, que he digerido con una dignidad desconocida por mi hasta entonces. A pesar de no haber sido un itinerario soñado, las circunstancias me instaron a arrimarme a las alternativas, y aunque sigo perdido en mis sendas secundarias, sin duda el proceso ha sido muy fructífero, sobre todo para mi neocórtex.

Este sinuoso trayecto me sitúa ahora y de nuevo, en el mismo punto donde todo debería comenzar. Las expectativas siguen siendo las mismas que antaño, y aunque estoy mejor preparado por el crecimiento implícito en la experiencia, el tiempo sigue estando en mi contra, aunque trate de torearlo.

Y ahí estoy desviviéndome, buscando mi camino siguiendo el rastro de la lógica. Y cuando esta búsqueda llegue a su fin próximamente, que llegará porque no puede ser eterna, será cuando vuelva a ocuparme de mis sueños, esos que tenía  abandonados y mezclados en el fondo de un cajón desastre lleno de directrices, suposiciones y razonamientos ajenos a mi.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo comenta...

A veces la vida es muy dura, pero hay que tratar de ser feliz siempre y disfrutarla lo más posible, vivamos del modo que vivamos.
Hay que entender que sintiéndonos mal por algo lo único que conseguimos es duplicar el problema. La culpabilidad no va a cambiar el pasado, y el miedo no va a eliminar los peligros que nos acechan, solo los hará mas graves.
Nunca debemos tirar la toalla y rendirnos ante nuestros problemas, pero, si fracasamos en resolverlos,debemos aprender a convivir con ellos. Nadie es perfecto.
Hay que ser feliz.

viernes, 28 marzo, 2014

 

Publicar un comentario

<< Home