Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

8.6.10

Buscando la inercia primigenia


A la espera de uno de mis posibles finales espero tranquilamente a que el destino me sorprenda. Ya se que casi todo lo importante está escrito para mí, pero mientras no sea publicado, me imagino lo que todavía puedo cambiar. Son cambios minúsculos que difícilmente cambiarán el rumbo de mi sino, pero si pudiese sintonizar con alguna de las energías todavía ignoradas, sería posible alcanzar ese efecto mariposa que me devuelva a los primeros capítulos de mi historia. A partir de ahí todo sería más fácil, seguiría girando sobre mi eje como siempre, pero la inercia primigenia no permitiría titubeos ante falsas seducciones.

Sería entonces cuando podría seguir escribiendo algo que no fuese ajeno a mí, algo que signifique algo y que permita echar la vista atrás con la suficiente arrogancia como para creer que mereció la pena el simple y fascinante hecho de seguir girando.


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Irianesh comenta...

Un escrito realmente genial... :)

viernes, 18 junio, 2010

 
Blogger Rayén* comenta...

qué bonito!
los giros y de lo que hablás me hacen acordar a lo que escribo a veces.
no es un giro la vida?
que andes bien, suerte!

lunes, 02 agosto, 2010

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home