Un paraiso perdido donde puedes encontrar todo y nada, capaz de lo mejor y lo peor, porque el término medio es solo un espejismo visto desde los extremos

20.10.11

Despejando mis dudas estroboscópicas


Dicen que el tiempo lo cura todo y debe ser cierto. Después de casi un año de espera, una bofetada de realidad me vuelve a sacudir y despeja casi definitavemente mis dudas estroboscópicas. Aunque uno cree  tener los sentimientos más o menos controlados, es curioso como una simple llamada de teléfono puede provocar un ciclón de sinrazones sentimentales que difícilmente pueden ser comprendidas.

Es lo que tiene confundir los hechos con la realidad; los hechos se sucedieron, y existieron razones lo suficientemente objetivas como para que una vez más depositara ciertas esperanzas e ilusiones en lo que pudo haber sido y no fue. No he sabido manejar los tempos, ni driblar los vericuetos sentimentales que nos rodearon. Ni siquiera tuve la mínima habilidad para darme cuenta de que ni la gente ni las manijas del reloj esperan a que se allane el camino, a que el horizonte se despeje y a que pudiera detectar esas señales inconfundibles que te obligan a avanzar sin más. Aún así, creo que hice lo correcto, más que en otras ocasiones, pero no sabré si fue suficiente, porque aunque la oferta siga sobre la mesa, es imposible mantener la espera eternamente, aunque así lo sintiera.

La esperanza intacta de que una casualidad, el destino o el simple hecho de existir, me sitúe en el momento y lugar adecuados para tener la habilidad de pulsar con éxito ese interruptor que haga saltar por los aires mi explosión cósmica de felicidad conjunta, sigue ahí, a la espera de encontrar ese alguien que signifique todo, con el que pueda olvidar este tercio pasado de mi existencia y disfrutar conjuntamente los dos tercios restantes.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous tila comenta...

Imaginemos como queramos, vivamos la vida, disfrutemos de nosotros que eso no tiene precio y vale demasiado, botemos a esa pareja que no nos quiere, rompamos las formalidades. seamos nosotros, seamos libres mañana que el mañana es para siempre,Saludos...

miércoles, 11 enero, 2012

 

Publicar un comentario

<< Home